[JUEGO] Deep Dungeons of Doom (GRATUITO)


Hoy os traigo un juego de rol de corte clásico, cuando los mundos estaban plagados de mazmorras abarrotadas de innombrables criaturas, y no sólo su planteamiento es de corte clásico, sino que sus gráficos también, con un estilo retro-píxel bastante molón.


El desarrollo del juego es bien sencillo, somos un caballero en busca de gloria que se adentrará en diferentes mazmorras en las que lucharemos con diferentes monstruos mientras obtenemos dinero, equipo y mejoramos nuestras habilidades, aunque cada vez que entremos en una mazmorra estas habilidades se reiniciarán.


La mecánica dentro de las mazmorras es bastante simple, lucharemos con los monstruos de uno en uno, y para ello contamos con dos botones: ataque y defensa, la defensa podremos usarla cuando queramos si vemos que nuestro enemigo pretende atacarnos, el ataque tiene un tiempo de carga, por lo que cada vez que lo usemos quedaremos expuestos unos segundos sin poder atacar, aunque si defender. Cuando derrotemos a un monstruo se nos abrirá un cofre con monedas y puede que algún objeto de ayuda o equipo; también cabe la posibilidad de que se nos presente un menú con distintas habilidades como magia, ataque, agilidad y puntos de vida, de las que podremos elegir una para mejorarla.


Sin duda es un juego perfecto para plataformas móviles, partidas rápidas y simples, pero un juego entretenido y con mundo por delante, además de una estética tremendamente cuidada. Desde aquí os lo recomendamos con ganas aunque nunca hayáis jugado nada parecido, y como siempre podéis descargarlo a través del siguiente enlace a Google Play:



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.