PetRescue Saga (apk), lo nuevo de los creadores de Candy Crush llega para rescatar a unos animales muy simpáticos


De los creadores de "Candy Crush" llega "Pet Rescue Saga" otro juego tipo puzle en el que tendremos que rescatar a los pobres animalitos consiguiendo que toquen el suelo.

Para alcanzar nuestro objetivo tendremos que tocar los "cuadrados" de colores que estén contiguos a otros del mismo color y así hacerlos desaparecer, es decir, si tocamos una zona donde haya 2 o más cuadrados del mismo color al lado éstos desaparecerán. Por supuesto cuantos más cuadrados iguales estén juntos más haremos desaparecer y más puntos conseguiremos, además de hacer descender a los animales.


"Pet Rescue Saga" también es un juego social ya que nos permite iniciar sesión en Facebook y ver las puntuaciones de nuestros amigos para motivarnos a superarlos.

Otra característica importante y útil en relación con Facebook es que tendremos el juego perfectamente sincronizado y podemos continuar el juego en nuestro ordenador a través de la red social gracias a su app (https://apps.facebook.com/petrescuesaga/).


Además tendremos un montón de objetos que podremos usar para ayudarnos a superar los nada menos que 192 niveles que nos asegurarán horas y horas de diversión. Los objetos son bombas, globos que destrozarán todos los cuadrados de un mismo color, picos que acabarán con un cuadrado determinado que pueda estorbar...



Además "Pet Rescue Saga" es totalmente gratuito, sólo tendremos que pagar si queremos comprar objetos y mejoras.

A continuación os dejamos con la ficha de descarga ;)

Cover art

Nombre:


Pet Rescue Saga


Requiere Android:


2.2 o superior


Tamaño:


35 Mb


Categoría:


Casual, Puzzle


Precio:


Gratis

Descarga:
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.