Quickoffice, la suite ofimática de Google (compatible con documentos de Microsoft Office) que te regala 10 Gb en Google Drive


Google siempre está dispuesta a sorprendernos, ahora lo vuelve a hacer convirtiendo a "QuickOffice" en una aplicación gratuita (tanto para android como para iOs). Se trata de una excelente suite ofimática como puede ser "Microsoft Office" en Windows.

 

Esta aplicación nos permitirá crear y modificar documentos de texto (word), hojas de cálculo (excel), presentaciones (power point), pdf y muchos formatos de archivo más.



Está perfectamente integrado con el servicio en la nube de Google "Google Drive" y desde la propia aplicación de QuickOffice podremos ver y editar directamente los archivos almacenados. Además si accedemos a la app con nuestra cuenta de Google antes del 26 de Septiembre nuestro espacio de almacenamiento en Google Drive se verá aumentado en 10 Gb más durante dos años.



Además tenemos que decir que la interfaz para dispositivos táctiles es inmejorable ofreciendo una gran experiencia de usuario, limitada obviamente a las características de estos dispositivos ya que es lógico que la comodidad es mayor si disponemos de un teclado físico conectado al dispositivo.

Cover art

Nombre:


Quickoffice


Requiere Android:


2.2 o superior


Tamaño:


17 Mb


Categoría:


Utilidades, Ofimática, Negocios, Procesador de textos, Hojas de cálculo, Presentaciones.


Precio:


Gratis

Descarga:
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.