Sonic & SEGA All-Stars Racing ya quema rueda en Google Play


Hace no mucho os anunciamos aquí que Rovio (desarrolladora de "Angry Birds") se había puesto manos a la obra para hacer un juego de karts al estilo "Mario Kart" con sus pájaros al volante, su nombre es "Angry Birds Go". Ya no queda mucho para que dicho juego de el pistoletazo de salida, pero mientras podemos suavizar la espera con otro del mismo estilo. Se trata de Sonic & SEGA All-Stars Racing, un juego que ya lleva tiempo en el AppleStore pero que acaba de llegar a nuestros androides.



En total tendremos 13 personajes de la saga sonic para elegir y lanzarnos a correr en el circuito. Además cada uno tiene su vehículo propio (desde coches, motos y aviones hasta un plátano) con habilidades específicas.


También contaremos con 16 circuitos diferentes donde reventar a nuestros rivales a base de misiles, trampas, bombas y otros muchos objetos que tendrás que descubrir. Si todo falla no tendrás más remedio que utilizar la habilidad All-Star especial de tu personaje.

Hay varios modos de juego, entre los que destacan el de un jugador, donde tendremos que ganar carreras en solitario y el de "misiones" donde tendremos que demostrar nuestras habilidades a lo largo de 25 niveles.


Otro modo de juego que me parece muy interesante y que los demás juegos deberían tener en cuenta es el multijugador online en el que podremos competir con hasta 4 jugadores para ver quien es el más rápido en alcanzar la meta.

Sonic & SEGA All-Stars Racing tiene un precio de 1,85€ que sin duda vale la pena desembolsar para hacerse con este fantástico juego y pasar un buen rato con el puercoespín azul al volante.

Cover art

Nombre:


Sonic & SEGA All-Stars Racing


Requiere Android:


2.3 o superior


Tamaño:


451 Mb


Categoría:


Carreras


Precio:


1,85 €

Descarga:
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.