[Sorteo] Ya tenemos más de 2000 seguidores en Facebook, prueba también con twitter ;)

21:01 , 0 Comments




Hace ya unos tres años que comenzamos la redacción de este blog.
La motivación principal fue mi primer móvil con android, aquel samsung galaxy mini que regalaban con cualquier operador en aquel entonces. La verdad es que no me esperaba mucho del cacharrito porque todos sabemos que los móviles por 0€ no son gran cosa y la verdad es que en cuestión de especificaciones no lo era, pero lo que más me sorprendió y me gustó fue el sistema operativo, del cual poco había oído hablar hasta este momento.

Pronto me di cuenta de que Android, el sistema operativo móvil de Google tendría un gran futuro y seguramente es haría con la mayor cuota de mercado mundial debido a su gran cantidad de aplicaciones y de las facilidades que prestaban a los desarrolladores independientes.

También me di cuenta de que cada día había nuevas aplicaciones, juegos, terminales y en general noticias muy jugosas de las que me gustaba estar al tanto. Por eso me dije: "Si a mi me gusta leer noticias y saber todo lo que pasa alrededor de android, seguro que a mucha gente también". Y por eso decidí empezar a redactar este humilde blog.

Y aquí estamos, con 3 años de antigüedad y nada menos que 2022 fans en facebook (en el momento de escribir esta entrada). Por eso queremos celebrarlo con todos vosotros y regalar 10$ para gastar en focalprice o dealextreme, las dos conocidas tiendas "chinas" online con millones de productos para nuestros gadgets electrónicos.
Puede parecer que 10$ no dan para mucho pero seguro que os servirá para comprar varias fundas y algún complemento para vuestro android.

Debido a que nuestros fans en Twitter son escasos comparados con los que tenemos en facebook (supongo que será porque el fanbox de twitter no estaba a la vista mientras que el de face sí) queremos aprovechar este sorteo para ampliar nuestros seguidores en la red del pajarito donde publicamos todas las novedades sobre android para que a nuestros fans no se les pase nada.

Por tanto solo habrá dos requerimientos para participar en el sorteo:

1. Seguirnos en Twitter aquí.
2. Retwittear este tweet de aquí.


El sorteo durará un mes, es decir hasta el día 15 de Octubre. Vosotros sólo tenéis que cumplir estas dos condiciones y ya está, el día del sorteo publicaremos el ganador y nos pondremos en contacto con el por un mensaje directo en twitter.

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.