Stick Tennis, un juego de tenis en el que medir nuestra rapidez y habilidad


Ya se echaba en falta un buen juego de tenis en nuestro android, es verdad que está el mítico Virtua Tennis (por 4,71€), pero sinceramente a mi parecer este "Stick Tennis" es bastante más entretenido y se adapta mucho mejor a los controles táctiles de móviles y tablets.

Cuando lo juegues por primera vez no te asustes, puede parecer que es difícil o que no tienes el control, pero cuando echéis varias partidas te irás adaptando al avanzado modo de juego.



Puede parecer que los gráficos no son gran cosa y que hay otros muchos juegos de tenis con mejor apariencia y mayor realismo, pero nada más lejos de la realidad "Stick Tennis" tiene un atractivo gráfico que nos gusta y es que no hacen falta gráficos de última generación para disfrutar de un buen juego.


Podemos ponernos en la piel de muchísimos de los jugadores reales de actualidad, incluidos Rafa Nadal, David Ferrer, Tomas Berdych, Andy Murray y Novak Djokovic.


Todos los días tendremos nuevos desafíos que deberemos superar si queremos desbloquear logros y nuevos jugadores. Es un modo de juego que realmente engancha y si jugáis mucho a "Stick Tennis" estaréis deseando que llegue el día siguiente para poder disputar un nuevo reto.


No tendrás tiempo para aburrirte, hay nada menos que 7 modos de juego en los que tendrás que demostrar tus habilidades como tenista. ¿A qué esperas? Coge tu raqueta y dale a la bola.

Y finalmente aquí os dejamos la ficha de descarga. ¡Vamos Rafa! ;)

Cover art

Nombre:


Stick Tennis


Requiere Android:


2.2 o superior


Tamaño:


15 Mb


Categoría:


Deportes


Precio:


Gratis

Descarga:
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.