[APLICACIÓN] Floating browser: El navegador "ventanable" (GRATUITO)


Hoy os traigo un navegador de internet bastante curioso y útil, y es que aunque es bastante rápido y fluido, lo que lo hace especial no es esto, si no su capacidad para ejecutarlo en una o varias ventanas que podremos redimensionar, mover, minimizar, poner a pantalla completa... vamos, como si de una ventana de windows cualquiera se tratase.


Lo impresionante de este navegador es que a pesar de ejecutarse en modo ventana, y poder usar varias a la vez, no pierde nada de fluidez, es impresionante ver como una ventana de internet en nuestro android se mueve con esa velocidad pasmosa. Esta capacidad de usar ventanas puede ser de lo mas útil en ocasiones en las que por ejemplo necesitemos ver dos páginas a la vez para comparar algo o si queremos ver un vídeo en la aplicación de youtube mientras navegamos por internet.


A parte de esta navegación tan cómoda de lo mas útil el navegador tiene opciones como cambiar el tema de las ventanas, aunque algunas opciones estarán bloqueadas a menos que paguemos una pequeña cantidad (como cambiar la página de inicio), algo que no es para nada necesario para disfrutar del navegador, pero sí aconsejable, ya que bien lo merece.




Nombre:

Floating Browser

Requiere Android:

1.5 o superior

Tamaño:

365k

Categoría:

Navegador

Precio:

Gratis

Descarga:

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.