BlackBerry Messenger, por fin llega a Google Play


Ya era hora, al fin BlackBerry ha decidido lanzar su aplicación oficialmente en Google Play. 
El mes pasado ya hicieron un amago de lanzar esta app, la cual había creado un gran Hype entre todos los usuarios, tanto de android como de iOs. Desde nuestro twitter os mantuvimos informados y os prometimos que en cuanto se supiera algo os lo contaríamos rápidamente.

Bien, pues BlackBerry Messenger ya está aquí y tiene la intención de hacerse un hueco entre aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Line o Google Hangout.



Un problema de privacidad que le veo a Whatsapp es que tenemos que darle nuestro número de teléfono a las personas que quieran contactar con nosotros a través de la aplicación. Con BlackBerry Messenger esto se ha acabado porque sólo tendremos un código PIN propio para compartir con nuestros amigos.




BBM cuenta con las características más comunes en las aplicaciones de este tipo. Por ejemplo, podemos ver quién está conectado, cuando nos están respondiendo, si han recibido nuestro mensaje e incluso si lo han leído.Además podremos expresar nuestras emociones con emoticonos y podremos compartir archivos de imagen y audio.

Nota: Debido a la gran cantidad de usuarios que demandan el uso de BBM, BlackBerry ha decidido que no todos los usuarios puedan disfrutar de ella inmediatamente, sino que la app aumentará su disponibilidad de forma escalonada para evitar caídas del servicio o mal funcionamiento. Para poder usarla cuanto antes tendrás que apuntarte a su lista de espera en http://global.blackberry.com/bbm/es_es.html

Cover art

Nombre:


BlackBerry Messenger (BBM)


Requiere Android:


4.0 o superior


Tamaño:


13 Mb


Categoría:


Utilidades, Negocios


Precio:


Gratis

Descarga:
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.