Plants vs Zombies 2 (apk) llega a Google Play gratis para todos!



El popular juego estratégico Plants vs Zombies ya tiene su segunda parte en Google Play. Aunque salió hace tiempo para iOs y también en algunas regiones para android hoy es el día en el que "Plants vs Zombies 2" está disponible para todo el mundo y no sólo eso, sino que lo hace de forma gratuita.

Es verdad que puedes descargarlo y jugarlo totalmente gratis, pero os mentiríamos si dijéramos que podéis llegar hasta el final sin pagar un céntimo, porque ese reto se vuelve casi imposible. Os podéis imaginar de lo que hablo, se trata del modelo "Free to Play" en el que para conseguir objetos y mejoras para abrirnos camino más fácilmente hay que pagar con dinero real. Esto tiene sus pros y sus contras y es que quien no esté acostumbrado a pagar por ningún contenido digital podrá jugar sin problemas (de otra manera simplemente no jugaría o se descargaría una copia ilegal, con los problemas de seguridad que esta práctica conlleva). Sin embargo hay muchos que prefieren pagar un precio razonable por el juego completo sin tener que abonar constantemente por pequeñas cosas (ya que a la larga puede salir mucho más caro).

Bueno, cambiando de tema vamos a lo que realmente importa y es enumerar las bondades de este maravilloso juego que engancha como ninguno.


La aventura comienza como lo dejamos en la primera parte, en nuestra casa protegiendo el jardín de los malévolos zombies que quieren atacarnos. Una vez que consigamos superar el primer nivel nuestro vecino "Dave el loco" hará acto de presencia para enseñarnos cómo se come un rico taco mexicano. Tan bien le ha sentado que le gustaría repetir. Entonces nos enseña una máquina del tiempo rollo "Regreso al futuro" con la que intentará retroceder 5 minutos en el tiempo para repetir la ingesta. Sin embargo lo de viajar en el tiempo se le va un poco de las manos y acaba en la época de los egipcios, hace más de 4000 años, por supuesto nosotros también le acompañamos. 


En esta fantástica aventura iremos a la búsqueda del "taco de Dave" atravesando varios mundos y conociendo temibles zombies (momias, piratas, vaqueros del antiguo Oeste...) cada uno con habilidades especiales. Para derrotarlos tendremos que ayudarnos de nuestras viejas amigas las plantas y de otras nuevas que aparecerán en esta secuela. Además tenemos nuevos objetos para potenciar la fuerza de las plantas.


Por si todo lo anterior fuera poco y para aumentar el grado de adicción "Plants vs Zombies 2" implementa el servicio "marcadores" de Google Play Games, mediante el cual podremos ver la puntuación de nuestros amigos para intentar superarla.

¿Serás capaz de encontrar el taco de Dave? Corre a Google Play y embárcate en esta nueva aventura.


Cover art

Nombre:


Plants vs Zombies 2


Requiere Android:


2.3 o superior


Tamaño:


169 Mb


Categoría:


Casual, Estrategia


Precio:


Gratis (Free to Play)

Descarga:
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"


Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

1 comentario:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.