Welvi, una increíble aplicación que hará de entrenador personal para ponerte en forma

Si eres como yo de los que te gusta hacer ejercicio y de los que no se siente bien si no ha podido realizarlo, Welvi es para tí. Todos sabemos lo costoso que es tener un entrenador personal que nos diga los ejercicios a medida que debemos practicar para alcanzar nuestros objetivos, pues bien, Welvi es un entrenador personal virtual que cumple la misma función, aunque no nos vamos a engañar, nunca será lo mismo que tener a un profesional encima de nosotros y metiéndonos caña todo el día.

La verdad es que al principio era un poco escéptico en probarla ya que he instalado varias aplicaciones que mucho prometían y en realidad poco aportaban. Sin embargo Welvi me sorprendió gratamente al ver lo completa y personal que puede llegar a ser.



 

Lo primero que tendremos que hacer es crearnos una cuenta para poder acceder a nuestros datos y ejercicios tanto en la aplicación como en el navegador de nuestro ordenador.

Una vez que tenemos cuenta debemos introducir los datos personales necesarios para que "Welvi" nos proponga los planes de entrenamiento adaptados a nuestras condiciones físicas y anímicas.

Por ejemplo, nos pregunta el sexo (ya que los ejercicios serán más o menos duros e intensos dependiendo de si el sujeto es hombre o mujer), fecha de nacimiento, peso, altura y pulsaciones en reposo.

Después debemos indicar el objetivo que perseguimos: perder peso, ganar masa muscular, tonificar nuestro cuerpo o mantenernos.




Cuando nos animemos a hacer un poco de ejercicio no hay más que abrir la aplicación y decirle a ésta dónde podemos practicar deporte en ese momento (en casa, en el gimnasio, al aire libre...) y el tiempo que estamos dispuestos a dedicarle.

Rápidamente ejecutará su inteligente algoritmo y nos propondrá un plan adaptado con los ejercicios que tendremos que hacer y las series y repeticiones de los mismos.



Si algo me gusta por encima de todo es que los ejercicios están explicadísimos, con un vídeo detallado, una descripción y el material necesario que debemos tener para ejecutarlos.




A continuación os dejo con la ficha de descarga para que os pongáis en forma cuanto antes ;)

Cover art

Nombre:


welvi


Requiere Android:


2.0.1 o superior


Tamaño:


7,2 Mb


Categoría:


Estilo de vida


Precio:


Gratis

Descarga:
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"



Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.