Controla a Perry el ornitorrinco para salvar el planeta en Agent P DoofenDASH (apk) para android


Sabemos que lo estabas deseando y ya lo tienes delante de tí, en "Agent P DoofenDASH" podrás manejar al astuto agente secreto Perri, el simpático ormitorrinco de "Phineas y Ferb" una popular serie de dibujos animados de Disney.




Además si te gustan los juegos tipo Runners (que ahora proliferan por Google Play y ni os podéis imaginar todos los que hay) como Temple Run o Gru. Mi villano favorito, seguro que éste te encantará porque también es de este tipo, aunque con más añadidos, como que los elementos son dinámicos (a veces caen vigas de repente que nos dificultan el paso) o que podemos luchar contra el malvado Dr. Doofenshmirtz.



A medida que vayamos avanzando por los niveles éstos se irán complicando cada vez más como es lógico, y habrá que esquivar un montón de obstáculos saltando, agachándose, cambiando la dirección. 

Si queremos llegar lejos no bastará con nuestras habilidades sino que tendremos que hacer uso de las mejoras y objetos disponibles en la tienda.


 

Si no os gusta Perry (que lo dudo) o queréis probar otros personajes, hay mucho más para elegir, descárgate el juego y verás que simpáticos animales podrán acompañar a Perry hacia la victoria.


Os dejamos el vídeo para que le echéis un ojo y a ver si os convence:



Y a continuación la ficha de descarga:

Cover art

Nombre:


Agent P DoofenDASH


Requiere Android:


4.0 o superior


Tamaño:


69 Mb


Categoría:


Arcade y acción, Runner


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.