Cuenta y cronometra las vueltas que tus coches dan al scalextric con Slot Car Trainer


Hoy nos hemos encontrado una aplicación tan curiosa como útil, su desarrollador (David Benito) contactó con nosotros a través de su formulario de contacto y nos habló de su aplicación.
En cuanto supimos para qué servía su aplicación nos fuimos a Google Play para buscarla e instalarla directamente en nuestro android y debemos decir que no nos defraudó para nada.



Slot Car Trainer es una aplicación que convierte nuestro android en un cuenta vueltas para nuestro circuito scalextric (u otros similares) con un montón de funcionalidades. Existen cuenta vueltas dedicados a este cometido, pero éstos cuestan unos 30€ mínimo (hablamos de los cuenta vueltas de calidad oficiales) y no tienen tantas funciones.




Como podemos ver en las capturas "Slot Car Trainer" nos muestra el número de vueltas que llevamos, lo que hemos tardado en completar la última, el tiempo empleado en nuestra mejor vuelta y el record del circuito.




Podremos configurar las características del circuito a nuestro gusto y ver las estadísticas una vez concluida la carrera. Así sabremos cual es la mejor estrategia y nuestro mejor coche.

Pues si eres como yo, que para navidad saca el scalextric para echar unas carreras no dudes en probar "Slot Car Trainer" porque te picarás contigo mismo para ver si eres capaz de autosuperarte.


Cover art

Nombre:


Slot Car Trainer


Requiere Android:


2.0.2 o superior


Tamaño:


1.3 Mb


Categoría:


Herramientas, Entretenimiento


Precio:


Gratis (Free) | 1.49€ (Pro)

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.