CyanogenMod Installer nos ayudará a instalar una rom de CyanogenMod en nuestro android fácilmente



Cyanogen, la conocida comunidad encargada de distribuir Roms de gran calidad como alternativa a android puro acaba de lanzar una aplicación muy interesante en Google Play, su nombre es "CyanogenMod Installer" y su funcionalidad consiste en instalar roms personalizadas muy fácilmente en nuestros dispositivos sin necesidad de mayor conocimiento que saber hacer clics en "siguiente, siguiente".

La gran capacidad de CyanogenMod Installer es que permite desbloquear el bootloader y rootear nuestros androides de forma automática sin quebraderos de cabeza.

Lo primero de todo es comprobar que nuestro dispositivo es compatible con la aplicación, para ello nos dirigimos aquí y chequeamos.


Para llevar a cabo la tarea necesitamos dos aplicaciones en dos plataformas diferentes:

  1. Por supuesto el mencionado CyanogenMod Installer disponible en Google Play.
  2. Por otro lado también debemos instalar CyanogenMod Installer PC en nuestro Windows Vista, 7 u 8. Su descarga está disponible aquí.

Una vez que tenemos ambas aplicaciones instaladas comenzamos el proceso, el cual es muy sencillo ya que "CyanogenMod Installer" nos guía completamente sin dejarse detalle alguno.


Si tenéis alguna duda no os quedéis callados y preguntar o bien con un comentario en esta entrada o bien en nuestro twitter: @Superandroide_ 

Cover art

Nombre:


CyanogenMod Installer


Requiere Android:


2.3.3 o superior


Tamaño:


121 Kb


Categoría:


Herramientas, Utilidades


Precio:


 Gratis

Descarga:
 

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.