Diviértete con las mejores frases del gran monologuista Ignatius en una sola app para android



Para los amantes de Ignatius Farray (espero que solo en sentido figurado), aquí llega su aplicación con la que podréis echaros unas risas.
Si no te sientes identificado y no conoces al gran Ignatius te aconsejamos que le des una oportunidad y escuches sus mejores puntazos.



La aplicación es muy sencilla. Simplemente consiste en grabaciones de frases características que Ignatius ha dicho en sus monólogos.

Podréis encontrar frases míticas como “tengo novia”, “Por zorra”, “Perico, Perico”, “¿Estas ok o que?”, “No hagas nada”, “all right” y, por supuesto, su grito sordo. Podrás incluso comunicarte con esta aplicación, siempre que le echéis mucha imaginación.La aplicación también ofrece la posibilidad de compartir la frase por correo, mensajes, bluetooth, what´sapp y por cualquier aplicación de mensajería instantánea. También podréis establecer vuestra frase favorita como tono de llamada, de notificación o de alarma (para los que os guste despertaros de un salto).


 


Esta entrada ha sido escrita por @_CnPz, quien es un fanático de este tío y me ha pedido que comparta la aplicación con todos vosotros ;)
Espero que os guste y que la disfrutéis.


Cover art

Nombre:


Ignatius


Requiere Android:


1.5 o superior


Tamaño:


2.1 Mb


Categoría:


Música, audio, entretenimiento, chistes.


Precio:


 -Gratis

Descarga:
 

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

2 comentarios:

  1. Para cuando esta app en iPhone? :)

    ResponderEliminar
  2. Ya no está más disponible??? :(

    ResponderEliminar

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.