Football Manager 2014 ya a la venta en Google Play, dirige al equipo de tus sueños y llévalo a la gloria


Como cada año SEGA saca a la luz una nueva versión de su espléndido manager futbolístico, se trata del aclamado "Football Manager 2014".

Lo que más nos puede sorprender al principio y en cuanto lo veamos en Google Play es el precio de 8,99€. Pero no nos dejemos engañar, un auténtico juegazo que tiene su versión para PC y ambas son igual de completas merece costar eso o más. Debemos apremiar la calidad ya que hay muchos juegos que se infravaloran sólo por no ser gratuitos, pero, ¿y asegurarnos de no pagar molestos micropagos para adquirir nuevas funcionalidades?, ¿y si nos quitamos los molestos anuncios del camino y tenemos la oportunidad de jugar sin complicaciones? Si has jugado a la versión del año pasado sabrás de lo que hablo.


Tendremos el control de todos los aspectos del club, del equipo y del juego en la palma de nuestra mano.
Podremos elegir el equipo que más nos guste, tanto de la liga española, bundesliga, premier league, calcio y demás.


Como buen manager que somos tendremos que desarrollar nuestras grandes habilidades estratégicas y plasmarlas en nuestro equipo, tanto antes de un partido como mientras nuestros jugadores "sudan la gota gorda" en el terreno de juego.


Todas, absolutamente todas las estadísticas estarán accesibles para echarles un vistazo siempre que queramos y así preparar mejor nuestros futuros encuentros.


¿Qué mejor para preparar un partido que tener a nuestra disposición toda la información del equipo rival?
Tanto victorias, derrotas, historial, modo de juego, mejores jugadores...


Además y por si fuera poco también tenemos disponibles informes detallados sobre las capacidades y mejoras de los jugadores, para estudiar su trayectoria profesional e intentar ficharlo si nos gusta y queremos que forme parte de nuestras filas.

Algo que está a la orden del día y que SEGA ha sabido implementar muy bien en este "Football Manager Handheld 2014" es la repercusión que las palabras del entrenador pueden tener sobre la prensa mundial.
Así que no sólo tendremos que tratar de contentar a nuestros fans con nuestro juego sino con nuestro buen hacer fuera de él y nuestro poder de convencimiento, dando explicaciones de nuestras derrotas y motivos por los que seguir adelante.

Te crees un buen entrenador o sólo un aficionado más, adelante, aquí tienes "Football Manager Handheld 2014".

Cover art

Nombre:


Football Manager Handheld 2014


Requiere Android:


2.2 o superior


Tamaño:


30 Mb


Categoría:


Deportes, Estrategia, Fútbol


Precio:


8,99€

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.