[JUEGO] Injustice: Gods Among Us (GRATUITO)



La plantilla de super héroes y villanos de la firma DC se acerca a android bajo el mismo nombre que el reciente juego de lucha 1 vs 1 de consolas de sobremesa, pero con algunos cambios para adaptarlo a la jugabilidad móvil/táctil:


Lo primero que salta a la vista son sus increíbles gráficos, que parecen calcados a los de la versión de sobremesa, y aunque sabemos que realmente habrá recortes gráficos por algún lado lo cierto es qeu el juego luce increíblemente bien, con unos modelados de personajes más que sobresalientes y efectos de luces y sombras bastante acertados.


Ahora bien, la jugabilidad es bien distinta de lo visto en consolas, y que conste que no es para nada malo, porque a mi modo de ver han dado con la fórmula que más se adapta a los juegos móviles. Los personajes los obtendremos en forma de cartas (fomentando el coleccionismo), a los que tendremos que subir de nivel junto con sus habilidades que deberemos desbloquear. Este aspecto realmente da para rato, aunque habría sido genial junto con un multijugador.


En cuanto a las peleas propiamente dichas, tendremos que reunir a tres héroes/villanos para luchar contra otros tres. Los controles se basarán en toques y deslizamientos por la pantalla, muy intuitivo y dinámico, junto con una barra que se rellenará a medida que luchemos para habilitarnos ataques especiales (si los tenemos desbloqueados para ese personaje).

Sin duda se trata de un gran juego que no podéis dejar pasar si sois fans de DC,  y más teniendo en cuenta que es gratuito (aunque para desbloquear personajes siempre nos dan la opción de pagar si no queremos ahorrar en el juego). Como siempre podéis descargarlo a través del siguiente enlace:



Nombre:


Injustice: Gods Among us


Requiere Android:


4.0 y versiones superiores


Tamaño:


Varía según el dispositivo


Categoría:


Arcade y lucha


Precio:


Gratis

Descarga:

 

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

2 comentarios:

  1. hola una pregunta se puede bajar para Samsung galaxy note 2? porque en Google play me dice no compatible y es un celular relativamente nuevo. lo estoy esperando hace un montón porque tengo el juego para xbox 360 y una vez q esta disponible no me aparece para descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema incomprensible de warner en android es que da compatibilidad con sus juegos de manera muy lenta, por poner un ejemplo el juego de Arkham City Lockdown sigue siendo compatible solamente con ciertas tablets, así que sólo puedes esperar a qeu lo hagan compatible :S

      Eliminar

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.