PlayStation App, la aplicación oficial de Sony para llevar nuestra Ps4 en el bolsillo gracias a android

Podemos decir que "Play Station 4" ya está en Europa y Latino América puesto que su fecha de lanzamiento es dentro de sólo dos días, el 29 de Noviembre del presente año.

Si vamos a elegir la consola de Sony para nuestro disfrute, esta aplicación te va a venir como anillo al dedo. Ahora te explicamos por qué.


PlayStation App nos ofrece un centro social de notificaciones con tantas funciones como nos dará Ps4 en su inicio. Por ejemplo nos permitirá chatear con nuestros amigos de PlayStation Network, comparar logros y trofeos con ellos, mandar y aceptar notificaciones, ver a qué están jugando y recibir noticias y alertas sobre juegos.


Otra cosa de lo más interesante es que podremos navegar por la tienda de juegos digitales para comprar contenido y enviarlo a nuestra ps4 para que éste se descargue de forma remota en la misma.

Además podremos aprovechar la pantalla de nuestro dispositivo android como "segunda pantalla" de nuestra Ps4, lo que nos servirá por ejemplo para ver un mapa del escenario en Battlefield 4.

Y por si fuera poco podremos utilizar nuestro android como teclado para nuestra consola PlayStation 4 y así tener mayor control y rapidez a la hora de realizar ciertas acciones.

Desde aquí os invitamos a que visitéis una fantástica web donde os enteraréis de todas las noticias, novedades y secretos de la nueva Play Station 4 y sus juegos, sin más aquí os dejo el enlace http://pscuatro.com/


Y a continuación la ficha de descarga:

Cover art

Nombre:


PlayStation®App


Requiere Android:


4.0 o superior


Tamaño:


1.5 Mb


Categoría:


Entretenimiento


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.