Stack Rabbit (apk), el nuevo juego de Disney nos reta a robar hortalizas en un entretenido puzzle


Stack Rabbit, el nuevo juego de Disney para android acaba de ver la luz en Google Play, estando disponible gratuitamente para todos los dispositivos con versión 2.3.3 o superior.


En esta nueva aventura tendremos que controlar los movimientos de un simpático conejillo llamado Ben, quien tiene que conseguir comida como sea ya que su hermana se ha ido de vacaciones y le ha dejado los sobrinos a su cargo.

Entonces Ben decide que tiene que hacer el trabajo de un ladrón y robar las verduras y hortalizas de algún cultivo cercano.

Pero eso no es todo, ya que los sobrinos son algo exigentes y no se conforman con cualquier cosa, sino que cada uno quiere un tipo de verdura específica.

Además Max, el perro guardián, estará al acecho para intentar evitar que nos llevemos sus cultivos.



 

Al principio jugaremos un pequeño tutorial en el que aprenderemos los movimientos sencillos de Ben y cómo llevarnos la comida.
Para poder robarla tendremos que apilar 3 o más piezas de la misma verdura en línea.



Y lo que os decía, como los sobrinos son un poco delicados con la comida, tendremos que ir apilando los vegetales siguiendo una secuencia con un orden específico, teniendo en cuenta que si cogemos de una vez más vegetales de los que Ben puede cargar, se caerán todos y perderemos una roda, lo que no es deseable ya que cuando las rondas lleguen a 0, Max se despertará del profundo sueño y el juego terminará. Además cuantas más rondas nos sobren, más puntuación obtendremos.

Hay una variante muy importante que debemos tener en cuenta y se que en cada ronda los vegetales irán creciendo y esto puede jugar en nuestra contra ya que se pueden poner por en medio hortalizas que no queremos recoger.

Al principio puede parecer demasiado fácil, pero como en todos los juegos, a medida que vayamos avanzando por los 65 niveles la dificultad irá aumentando, porque las secuencias serán más difíciles de conseguir, habrá más obstáculos y los campos serán más grandes.



¿Serás capaz de burlar a Max y dar de comer a los sobrinos de Ben cada día?


Cover art

Nombre:


Stack Rabbit


Requiere Android:


2.3.3 o superior


Tamaño:


28 Mb


Categoría:


Puzles y juegos de pensar


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.