Tank Battles (apk), súbete al tanque de Gameloft y destroza lo que pilles a tu paso con sus misiles


¿Te gustan los juegos en los que hay que arrasar todo lo que encuentres a tu paso? Si es así, entonces estás de enhorabuena ya que el nuevo juego de Gameloft llamado "Tank Battles" que ya disponía de su versión para otras consolas como Play Station y Xbox ha llegado a android para permitirte lanzar misiles en cualquier lugar.



Como siempre digo, lo que más me apasiona de un videojuego es la sensación de jugar con alguien y si es posible ganarle, no sólo jugar contra "la máquina" ya que no tiene la misma emoción y no podemos presumir de nuestra victoria xD.
Pero el multijugador no sólo nos asegura eso, sino que permite alargar la duración de "Tank Battles" hasta límites insospechados, algo imposible si sólo tenemos disponibles os 80 niveles de juego, que aunque son bastantes cuando los terminemos seguramente nos quedaremos con ganas de más.



En "Tank Battles" como en otros juegos de coches, podemos personalizar nuestro vehículo para hacerlo más veloz, más fuerte ofensivamente o más resistente frente a la artillería enemiga.
Y es que la descarga del juego es totalmente gratuita, pero aquí entra en juego el modelo de negocio "Free to Play" que muchas veces se convierte en un "Pay to win" ya que si no desembolsamos algo de dinero real será muy difícil terminar todos los niveles.


Como hemos dicho, "Tank Battles" cuenta con 80 niveles, pero no os penséis que todos son iguales ya que cada uno está ambientado en un tipo de terreno, con diferentes obstáculos y características.

A continuación os dejo un vídeo para que le echéis un vistazo a los excelentes gráficos y a la jugabilidad de "Tank Battles" antes de descargarlo:


Después del vídeo... ¿Te apetece una partidita verdad? Pues a descargarlo ;)

Cover art

Nombre:


Tank Battles


Requiere Android:


2.3 o superior


Tamaño:


12 Mb


Categoría:


Arcade y acción


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.