Viral Floating Youtube Popup, ventanas flotantes con vídeos de Youtube y reproducción en segundo plano para escuchar música ;p




No os gustaría que YouTube pudiera reproducir contenido en segundo plano permitiendo seguir reproduciendo el audio aunque minimizáramos la app o bloqueáramos la pantalla de nuestro android. 

Pues "Viral Floating Youtube PoPup" va más allá ya que además de reproducir el contenido en segundo plano también nos permite ver vídeos flotantes sobre nuestra pantalla e incluso nos permite reproducir varios a la vez.

¿Y qué quiere decir eso de "flotante"? Pues que tenemos una pequeña ventana en la que se ve el vídeo superpuesta encima de nuestra actividad habitual, es decir que mientras vemos el vídeo, por debajo de éste tenemos otra aplicación con la que podemos interaccionar.


Además esta ventana no es estática ni tiene una posición fija sino que podemos moverla para situarla en el lugar que queramos para que no nos moleste.


Por supuesto incluye un control de la calidad de salida del vídeo, pudiendo ver éstos en alta definición con una fantástica resolución de 1080.


Otra cosa muy interesante y útil que tiene "Viral Floating Youtube Popup" es que podemos controlar tanto el volumen como el brillo con un simple gesto deslizando el dedo sobre la pantalla en sentido ascendente o descendente.



Cover art

Nombre:


Viral Floating Youtube Popup


Requiere Android:


2.1 o superior


Tamaño:


6.7 Mb


Categoría:


Multimedia y Vídeo


Precio:


Gratis

Descarga:
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.