Angry Birds Go! El "Mario Kart" de Rovio ya está en Google Play, ¡a correr!


Como ya os informamos no hace mucho tiempo, Rovio, la desarrolladora del popularísimo juego "Angry Birds" estaba trabajando en su último título al más estilo "Mario Kart", y es que en esta nueva entrega los simpáticos (aunque también enfadados xD) pajaros tan característicos en la actualidad van a ejercer de auténticos pilotos conduciendo sus propios vehículos en divertidas y frenéticas carreras.



Tendremos varios personajes a elegir, entre los que están "Red", "Boomb", "Stella", "Chuck", "Los azulejos" y si queremos ir con "los malos" también tendremos la posibilidad de elegir a los cerdos.


No pierdas de vista a ningún personaje porque cada uno tendrá una habilidad diferente y puede sorprender en cualquier momento con sus super poderes. ¿Quieres conocer cuáles son? Pues entonces tendrás que jugarlo ;)


 ¿Sólo correr y correr? Para nada, diviértete con modos de juego sorprendentes:Carrera, Bombarreloj, Aplastafrutas, Duelo de campeones y Duelo en la cumbre.
Además hay multitud de circuitos donde vivir carreteras trepidantes como las zonas de viento y las carreras fuera de pista.




Cover art

Nombre:


Angry Birds Go!


Requiere Android:


2.3.3 o superior


Tamaño:


168 Mb


Categoría:


Carreras


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.