Dead Ahead (apk), pilla la moto y... ¡Correeee, huye de los zombies!


¿Te molan los juegos de zombies? A mí sí y aunque ya haya "tropecientosmil" de éstos en los que los no-muertos nos persiguen sin cesar, os vamos a dejar otro por aquí para que os hartéis de acribillar a estas preciosas criaturas que tan de moda están xD. En fin... Se acerca el Apocalipsiiiiiis.



En "Dead Ahead" seremos un motorista que tendrá que escapar de las hordas incansables de zombies que nos persiguen por la espalda. Mientras iremos armados para intentar "volarle" la cabeza a cuantos más mejor.
No solo tendremos que estar pendiente de los "bichos" que nos persiguen por detrás sino que delante también tendremos que andar con "mil ojos" delante ya que pueden aparecer más zombies e incluso algún  que otro obstáculo, como vehículos abandonados en medio de la carretera.
En cuanto a los gráficos, para mis gusto son bastante buenos y originales con estilo retro, lo que nos permite coger la moto con ganas de acelerar a tope como el crack de Marc Marquez.


Lo típico, habrá una tienda donde podremos comprar mejoras y potenciadores para poner nuestra moto a punto y armarnos del mejor arsenal y así no dejar ni uno que se mueva.


Pues bueno, no hay mucho más que decir salvo que también podremos compartir nuestras puntuaciones con nuestros amigos y ver cómo lo hacen otros jugadores al rededor del mundo.

Os dejamos con la ficha de descarga, que se de bien la matanza ;)

Cover art

Nombre:


Dead Ahead


Requiere Android:


2.3 o superior


Tamaño:


23 Mb


Categoría:


Arcade, Acción, Halloween


Precio:


Gratis

Descarga:
  
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.