[JUEGO] Badland [GRATUITO]



Hoy os traigo uno de esos juegos que son además pequeñas joyas artísticas, y no es para menos cuando se ha llevado premios por ello:


Como veis su diseño es de los que marcan, y verlo en movimiento mientras se juega lo es aún más, ya que sus creadores han conseguido que se mueva con una fluidez pasmosa, o que simplemente se mueva jugablemente en terminales que en principio no tendrían tanta potencia como para gestionar la cantidad de objetos en pantalla que podemos llegar a tener durante las partidas.


La jugabilidad es de lo más sencilla, mientras pulsemos en cualquier parte de la pantalla nuestro "pajarito" o "grupo de pajaritos" volará, y tendremos que ir esquivando los diferentes obstáculos hasta llegar al final de cada fase. Por el camino podremos encontrarnos diversos objetos que harán que nuestros pájaros cambien de tamaño, reboten, se pequen, vayan mas deprisa o despacio, se pongan a cámara lenta... un sin fin de posibilidades que prefiero no revelar todas ya que es parte del encanto del juego.


Y por si fuera poco, a parte de los niveles del modo historia (aunque realmente historia hay poca) tenemos un modo de "carreras" o versus multijugador de hasta cuatro jugadores en el mismo dispositivo, un modo muy entretenido con el que pasar buenos ratos y risas con los amigos, pudiendo planificar campeonatos seleccionando varias fases que iremos a jugar.


El juego es totalmente gratuito, pero eso sí, a partir de cierto punto si queremos desbloquear más niveles tendrá que ser pagando, pero sin pagar nada hay niveles para rato. En definitiva una de esas pocas experiencias que sólo se puede realizar con controles táctiles y que de verdad sacan lo mejor de nuestros dispositivos, no lo dejéis pasar:



Nombre:

BADLAND

Requiere Android:

2.3.3 o superior

Tamaño:

Varía según el dispositivo

Categoría:

Arcade y Acción

Precio:

GRATIS

Descarga:
 

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.