"Akinator El Genio" adivinará en qué estás pensando


Hace mucho que conozco al gran Akinator, pero todavía no le había dedicado una entrada y me he dado cuenta de que ya va siendo hora.

Puede que muchos conozcáis de qué hablo, pero para los que no os voy a describir un poco cómo funciona esta divertidísima aplicación.

Akinator es un genio capaz de adivinar el personaje en el que estemos pensando (obviamente tiene que ser conocido y famoso), por ejemplo si pensamos en Cristiano Ronaldo, Bob Esponja o Michael Jackson, Akinator los clavará. ¿Cómo es posible? Pues porque Akinator cuenta con una enorme base de datos con muchísima información y nos irá preguntando sobre el personaje para ir descartando posibilidades e ir acercándose a nuestro pensamiento.

La verdad es que tiene un algoritmo de búsqueda bastante bueno porque formulando pocas preguntas puede adivinar bastante rápido dicho personaje.




También dispone de una aplicación web, así que si queréis probar Akinator antes de descargar para ver la sabiduría del gran genio sólo tenéis que ir a http://es.akinator.com/

Enséñaselo a tus amigos y pasa un buen rato ;)

Cover art

Nombre:


Akinator El Genio


Requiere Android:


2.2 o superior


Tamaño:


13 Mb


Categoría:


Entretenimiento


Precio:


Gratis | 1,59€

Descarga:
Free   Full 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.