Google compra Bitspin y ofrece gratis su aplicación estrella, Timely


Como viene siendo bastante habitual Google ha salido de compras para adquirir alguna empresa encargada del desarrollo de alguna aplicación que esté causando furor y buena impresión en los usuarios. Esta vez le ha tocado a Bitspin, el estudio de desarrollo que hay detrás de "Timely", la aplicación de reloj y alarma posiblemente más popular entre los usuarios de android. 


Parece ser que lo que más le ha gustado a Google de la aplicación (y lo que salta a la vista nada más verla) es la fantástica interfaz de usuario con la que cuenta, muy sencilla a la vez que agradable para nuestros ojos.
Así el equipo de desarrolladores detrás de Timely se une a la amplia plantilla de Google y se pone a disposición del "Gigante de internet" para poner en práctica sus conocimientos sobre diseño y heurísitca para plantear aplicaciones de calidad.



Si alguna vez habéis usado Timely sabréis que cuenta con las funciones de la alarma por defecto de android (despertador, cronómetro y temporizador), pero además nos permite cambiar el diseño y sincronizar la alarma de todos nuestros dispositivos android con una sola acción.




Hace nada Timely tenía un precio de 3$, pero ahora Google la ofrece totalmente gratis para celebrar su reciente adquisición.


Cover art

Nombre:


Timely - Despertador


Requiere Android:


4.0.3 o superior


Tamaño:


9,6 Mb


Categoría:


Estilo de vida


Precio:


Gratis

Descarga:
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.