Robocop, el agente cibernético de la policía llega a android (apk)


Robocop, el agente cibernético más temido de la ley llega a la gran pantalla el 14 de Febrero y como viene siendo habitual en las películas de superhéroes (por ejemplo como pasó con Iron Man 3) siempre sale un juego asociado con la gran creación cinematográfica. Ahora le ha tocado el turno a todo un mito del cual ya se hizo una película a finales de los 80.


En este juego encarnaremos a este peculiar superhéroe que debe hacer todo lo posible para que la ley se cumpla, para ello tendrá que acabar con los delincuentes y malhechores que amenazan el ambiente pacífico.
Cogeremos nuestras armas y sin pensarlo tendremos que disparar a todo hombre o robot con perfil delictivo.


Hay que tener cuidado porque no sólo nosotros contamos con la última tecnología ya que nuestros enemigos también están bien proveídos.
El juego en su totalidad es una especie de shooter en tercera persona en el que cuando acabemos con todos nuestros rivales de una zona, pasaremos automáticamente a la siguiente zona para demostrar quién manda.


Por supuesto como en todos estos juegos típicos, tendremos a nuestra disposición un montón de armas y mejoras en una tienda en la que habrá que desembolsar el dinero que vayamos consiguiendo a lo largo del juego. Aunque si queremos avanzar más rápido también podemos realizar micropagos con dinero real, ¿os suena? Sí, Free to Play...


Y bueno, después de leer un poquito sobre de qué va y cómo funciona el juego, qué mejor que un buen vídeo Gameplay para verlo en acción:


Y por último la ficha de descarga, a disfrutarlo ;)

Cover art

Nombre:


RoboCop


Requiere Android:


2.1 o superior


Tamaño:


81 Mb


Categoría:


Arcade y acción, Superhéroes


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.