Sonic también coge su coche de carreras en Sonic Racing Transformed para android


Hace nada que Rovio lanzó "Angry Birds Go" para android, el juego en el que sus pájaros pasaban de destruir las estructuras de los cerdos a competir cara a cara en unas divertidas carreras.
Pues bien, Sega no se quiere quedar atrás y por eso ha lanzado "Sonic Racing Transformed", un juego en el que su simpático puerco espín azul también coge el volante para correr aún más rápido para repetir su experiencia de ps vita, nintendo 3ds, ps3 o xbox 360 entre otras consolas.



Por supuesto, tendremos la posibilidad de conducir coches como en todos los juegos de carreras, pero es que además también podremos utilizar barcos y aviones para alzarnos con la victoria en los diferentes circuitos. Y con ello no quiero decir que utilicemos un vehículo distinto... ¿Cómo? Pues que como dice el título del juego "Transformed" el mismo vehículo se transformará para adaptarse a las condiciones del terreno, ¿mola verdad?


Una función con la que cuenta "Sonic Racing Transformed" en detrimento de "Angry Birds Go" es el multijugador online con otros jugadores, cosa que me parece muy necesaria en estos momentos y que el juego de Rovio todavía no tiene, aunque prometen que en el primer trimestre de este año 2014 lo integrarán




.Todo parece color de azul... digo de rosa, pero no es así y es que nos fastidia mucho que un juego que cueste 4,49€ (cosa que veo realmente bien si estuviera completo), también tenga microtransacciones que nos "ayudarán" a conseguir nuevas mejoras.

Y es que yo estoy a favor de los juegos que tienen un precio razonable si me van a hacer disfrutar de él, pero si además tengo que pagar por su contenido... malo.

Pero bueno ahí está el juego y por supuesto esto es sólo una opinión, habrá quien esté a favor y quien esté en contra, así que sois libres de descargar y jugar a este pedazo de juego (que también digo que lo es).

Para finalizar os dejamos con un vídeo para que veáis el juego en acción, además de la ficha de descarga:



Cover art

Nombre:


Sonic Racing Transformed


Requiere Android:


4.0 o superior


Tamaño:


Varía según el dispositivo


Categoría:


Carreras


Precio:


4,99€

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.