Yahoo! Compra Aviate y nos da un código de invitación para acceder a su beta



¿Os gusta tener un móvil diferente y poder personalizarlo a vuestro gusto? Si es que sí, la apariencia que android nos da por defecto no es un buen camino para llegar a construir un diseño personal y robusto en nuestro android. Pero tranquilos, para ello existen los llamados "launcher", no es la primera vez que hablamos de ellos ya que en SuperAndroide ya le hemos dedicado varias entradas a estas peculiares aplicaciones. Sin embargo nunca os hemos enseñado una con la filosofía de "Aviate".



Como en todos los lanzadores, en Aviate tendremos varias "pantallas" por las que movernos y cada una nos ofrecerá una utilidad diferente.
Por ejemplo, en la pantalla principal nos muestra las aplicaciones más populares y contenido recomendado para nosotros.

Si deslizamos el dedo hacia la derecha se desplegará un menú lateral donde nos ofrecerá varias opciones según lo que queramos hacer, aunque la que vemos más útil es "Nearby", una opción que nos mostrará lugares cercanos a nosotros y que pueden ser de nuestro interés.



En este caso nos muestra sitios para "tomar algo", eventos, centros comerciales e instalaciones deportivas. Si seleccionamos alguno de estos sitios podremos ver fotos de los mismos e incluso opiniones que la gente ha dejado en "Foursquare".



En la siguiente "pantalla" situada a la derecha tenemos nuestras aplicaciones agrupadas en categorías según su temática, además nos da la posibilidad de agregar otras aplicaciones similares que pueden gustarnos.

Y bueno, no hay mucho más que añadir, solo que lo probéis en cuanto podáis. Ah y una cosa, cuando la iniciéis por primera vez os pedirá un código de invitación para poder acceder a la beta, tranquilos, no hace falta esperar ni vagabundear por Internet pidiendo ninguno de estos códigos porque gracias a YAHOO!, quien compró este launcher el pasado día 7 de Enero tenemos un código global para todos, así que escribir: YAHOO.

A continuación os dejamos con un vídeo donde os explicamos y mostramos todo lo que aquí está escrito:



Y por último, la ficha de descarga de este fantástico launcher:

Cover art

Nombre:


Aviate Launcher


Requiere Android:


2.3 o superior


Tamaño:


4 Mb


Categoría:


Personalización, Lanzador


Precio:


Gratis

Descarga:
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.