3 alternativas a Flappy Birds para Android

Como os contamos hace unos días "Flappy Bird" era el juego de moda para Android, pero su desarrollador terminó por eliminarlo de Google Play debido a una situación insostenible causada por el éxito abrumador que había tenido su creación.

Pues como era de esperar, otros desarrolladores se han puesto manos a la obra para crear nuevos juegos basados en la misma temática. Por eso si os quedasteis con ganas de probar "Flappy Bird", aquí os mostramos 3 juegos parecidos a éste.

El primero es "Flappy Pig" y es que es el que más se parece de los tres al desaparecido "Flappy Bird".


Podéis descargar Flappy Pig desde Google Play aquí.


El siguiente se llama "Flappy Fish", donde el protagonista es un pez que nada debajo del mar y debe superar los obstáculos.





Hay que decir que el modo de juego es distinto a "Flappy Bird" ya que no tenemos que pulsar la pantalla para que el pez de saltos hacia la superficie, sino que tenemos que mantener pulsada la pantalla para que el pez se sumerja y dejar de pulsarla para que ascienda.

Podéis descargar Flappy Fish desde Google Play aquí.


El último y más difícil de todos es "Ironpants" y cuando decimos difícil en un apartado de juegos difíciles es porque es (casi) imposible.



Aquí controlaremos a un superhéroe que irá volando para también esquivar los obstáculos. La estrategia del juego es sencilla, si mantenemos pulsada la pantalla ascendemos y si dejamos de hacerlo bajamos, el problema es que la velocidad del personaje es extremadamente rápida, además de que el ascenso y descenso también son rapidísimos, lo que complica muchísimo el asunto. Sin embargo quien lo ha jugado y le ha pillado el truco afirma que es muy divertido. Nosotros no hemos pasado de 3 xD.

Podéis descargar IronPants desde Google Play aquí.

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.