Decathlon Sport Meeting, conoce a gente que practica tu deporte y diviértete aún más con tu android


Con Decathlon Sport Meeting estarás conectado con todos los deportistas de tu zona que usen esta aplicación. Así podrás conocer gente nueva con tus mismos gustos y aficiones y quedar con ellos para retaros y disfrutar juntos de la maravillosa sensación de practicar ejercicio físico en compañía.



Lo primero de todo es registrarnos e introducir los deportes en los que estamos interesados y que más nos gustan. En este caso hemos elegido Natación y Padel (también nos gustaría haber seleccionado tenis de mesa o "ping pong", pero no está disponible de momento ya que la aplicación es una beta).



Como hemos dicho, una vez que elijamos los deportes podremos ver quién practica los mismos y dónde están, además de su destreza y el lugar en donde suelen ir a entrenar.

Nosotros podemos marcar en un calendario el día en el que queremos fijar un evento deportivo para invitar a los demás a que se unan.


Para ello especificaremos el nivel que más o menos tenemos, día, hora, número y género de participantes, así como el lugar y algún comentario adicional que ayude a los demás a ubicarse.


Pero tu aventura en el deporte con tu android no acaba aquí ya que hay otras muuuuuuuchas aplicaciones disponibles que suponen una motivación extra y pueden animarnos a salir de casa y ponernos en forma.
Por ejemplo:

Cover art

Nombre:


Decathlon Sport Meeting


Requiere Android:


2.3 o superior


Tamaño:


4.8 Mb


Categoría:


Salud y bienestar


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.