El desarrollador de Flappy Bird elimina su juego de Google Play por no poder "soportar su éxito"



La semana pasada os contamos que "Flappy Bird" había llegado a Google play para poder jugarlo con nuestros android, cosa que los usuarios de iOs podían hacer desde hace meses.

Pues bien, resulta que "Flappy Bird" se convirtió en el juego del momento, alcanzando lo más alto de las listas top y siendo descargado y jugado por millones de personas. Este hecho hacía que su desarrollador ganara 50.000$ más o menos diariamente, con una creación que le llevó 3 días de trabajo, vamos que le supuso un trabajo muy bien remunerado que le estaba aportando unos beneficios desorbitados.

Hasta ahí todo bien, un desarrollador ha dado con la clave y se ha ganado la popularidad mundial en android. Sin embargo la historia ha dado una vuelta ilógica ya que ayer su creador había anunciado en twitter que hoy retiraría el juego:



Por supuesto, nosotros no nos lo creímos hasta que hemos visto que realmente si ahora queremos acceder a la url donde estaba el juego hace apenas 1 hora, podemos ver que ha desaparecido. No se a vosotros, pero a mí me parece una locura y no creo que lo hubiera hecho a no ser que hubiera algo detrás, como problemas legales o del estilo...

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.