Flappy Bird, un juego que ha arrasado android nada más llegar


La semana pasada "Flappy Bird" llegó a android después de llevar algún tiempo en la tienda de Apple.

La verdad es que cuando lo vi, pensé que era un juego muy simple y que no merecía la pena ni descargarlo, pero estaba muy muy equivocado.

Desde que lo tengo instalado no paro de jugar una y otra vez para ver si supero mi récord (actualmente en 36) y es que es muy adictivo, ¿por qué? Pues debido a que las partidas son muy rápidas a la vez que complicadísimas.


En "Flappy Bird" controlaremos a un pájaro volador que tendrá que ir esquivando tuberías (que como podéis apreciar son las míticas de Super Mario Bros).

El control es muy sencillo y es que lo único que debemos hacer es tocar la pantalla táctil para que el pájaro ascienda y dejar de pulsar para que descienda en picado.




No te desesperes si al principio tienes que gastar 8 vidas para superar la primera tubería ya que el truco se pilla con el tiempo y es muy difícil tocar la pantalla en el momento exacto.

Lo que hace que todo el mundo que prueba "Flappy Birds" se enganche al mismo, es la posibilidad de integrar el juego con Google Play Games, para así poder ver el récord de nuestros amigos e intentar superarlos.

Entre otros juegos similares en cuanto a su extrema dificultad destacamos Super Hexagon e Imposible Game.

Lo último que he de deciros es que si no tenéis tiempo para juegos, por favor no instaléis Flappy Bird u os arrepentiréis...


Cover art

Nombre:


Flappy Bird


Requiere Android:


2.2 o superior


Tamaño:


894 Kb


Categoría:


Arcade y acción


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.