Marvel Run Jump Smash, juega con los superhéroes de Marvel en un excelente endless runner


¿Te imaginas un divertido juego para android donde controlar a los superhéroes más famosos de Marvel, incluyendo a: Iron Man, Spider-Man, Capitán América y Hulk?

¡Pues ese juego existe!, y se llama "Marvel: Run Jump Smash!"


Como hemos dicho, cuenta con célebres personajes, pero también con otros menos conocidos como la "Viuda Negra", "Hawkeye" o "Capitán Marvel".


El modo de juego es sencillo, se trata de un "endless runner" en el que nuestro objetivo será llegar a lo más lejos posible sin ser derrotado por otros enemigos y superando obstáculos utilizando a nuestros héroes favoritos, pudiendo cambiar entre ellos en cualquier momento. 

De hecho, este cambio es recomendable ya que necesitaremos utilizar los poderes adecuados y específicos de cada personaje para superar con éxito diferentes situaciones.


Los escenarios son los típicos del universo Marvel y en ellos iremos recopilando monedas para desbloquear nuevas habilidades. Con lo que potenciaremos los poderes de nuestros personajes, para así conseguir avanzar de una manera más fácil.



Pero no os penséis que todo se queda aquí ya que según Marvel, se irán añadiendo nuevos personajes y escenarios con posteriores actualizaciones.

Por último, comentar que este juego no es gratis, algo que puede pareceros raro ya que en Superandroide solemos incluir los títulos gratuitos. Sin embargo, hemos querido incluir "Marvel Run Jump Smash" porque creemos que esos insignificantes 0,25€ que cuesta, merecen la pena.

Cover art

Nombre:


Marvel Run Jump Smash!


Requiere Android:


2.3.3 o superior


Tamaño:


41 Mb


Categoría:


Arcade y acción


Precio:


0,25€

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.