Muzei Live Wallpaper, dale un toque de arte a tu android


Muzei Live Wallpaper es un fondo de pantalla animado que nos muestra cada día una obra de arte diferente en nuestro android, convirtiendo nuestro dispositivo en un museo que expone las creaciones artísticas más populares del mundo.

Para darle un estilo vistoso y sencillo, el fondo de pantalla se mostrará originalmente desenfocado, por lo que si nos gusta el arte y conocemos varias obras podemos jugar a adivinar cuál es y con sólo hacer un doble toque sobre la pantalla, la imagen se mostrará con total nitidez.


Si elegimos el modo por defecto de personalización (artístico), cada día irán apareciendo nuevas obras, por lo que no nos aburriremos por ver siempre la misma imagen. Además, si preferimos que en vez de obras de arte, se muestren fotografías o imágenes propias, también podemos elegir esa opción.



Para ello podemos seleccionar qué imágenes queremos que aparezcan y cuál es su fuente, es decir, si están en el almacenamiento local de nuestro Android o si las tenemos subidas en la nube a "Google Drive".



Finalmente, cuando hayáis seleccionado el estilo de personalización, las imágenes se acoplarán en el fondo de nuestra homescreen. Podemos ver el resultado final en estas dos últimas imágenes, haciendo referencia de izquierda a derecha a la situación original y a lo que ocurre cuando ejercemos el doble toque.




Cover art

Nombre:


Muzei Live Wallpaper


Requiere Android:


4.2 o superior


Tamaño:


1.8 Mb


Categoría:




Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.