Pide comida a domicilio con tu android y estas 3 aplicaciones



Es una realidad, cada vez utilizamos el móvil más tiempo y para cosas más diversas. Desde hablar con amigos, ver películas y escuchar música hasta comprar productos por Internet en tiendas online. En este caso os queremos enseñar tres aplicaciones que también nos van a permitir hacer compras, pero esta vez para empacharnos de comida :p

Las tres aplicaciones son muy parecidas, por lo que se les puede aplicar el dicho de "vista una, vistas todas", aunque como siempre, nos gusta aportar variedad para que probéis y os quedéis con la que más os guste.

Food2u

 

La primera de las tres es Food2u, una aplicación totalmente funcional que nos facilitará la compra de un buen menú para esos momentos en los que no nos apetece mucho encender los fogones. 


 

Tiene todo lo necesario para ser una aplicación referencia en este campo ya que es muy completa, sin embargo si de algo cojea es de su anticuada interfaz que todavía no se ha adaptado a los nuevos estándares de diseño de Android.

Si queréis, antes de instalar la aplicación podéis ver las tiendas de vuestra zona y probar a hacer un pedido en su web http://www.food2u.es/

Descarga "Food2u" desde Google Play aquí.

Just Eat



En cuanto a interfaz gráfica Just-Eat se lleva el premio ya que es bastante clara y sencilla a la vez que sugerente.



 


En cuanto a funcionalidades adicionales no hay mucho más que contar con respecto a la aplicación anterior ya que prácticamente ofrece lo mismo. Además yo vivo en Albacete y por mi zona no hay muchos restaurantes adheridos a esta propuesta pero seguro que en ciudades más grandes la cosa cambia.

Al igual que la anterior, Just-Eat también dispone de página web y podéis acceder a la misma desde el siguiente enlace http://www.just-eat.es/

Descarga "Food2u" desde Google Play aquí.

La nevera roja


La última aplicación del conjunto es La nevera roja, la cual también cuenta con una buena interfaz y no le falta detalle, implementando todo lo necesario para ofrecernos un servicio de calidad.


Como en las otras dos alternativas, no puede faltar el enlace a su web http://www.laneveraroja.com/


Descarga "Food2u" desde Google Play aquí.


¡Y esto es todo!, ¡Buen provecho!

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.