Alarmpad, el despertador personalizable que nos organiza el día de viva voz


Si pensáis que la aplicación por defecto de alarma en android se queda un poco "coja" y tampoco os convence mucho la espectacular Timely, seguramente Alarmpad puede tener cabida en vuestro android ya que ofrece un montón de interesantes funcionalidades.



Las novedades más destacables con respecto a otras aplicaciones de alarma similares es que además de despertarnos también nos ofrecerá información que nos puede venir bastante bien para planificarnos el día.
Entre esa información se encuentran los eventos que tengamos registrados en la agenda así como el tiempo previsto para lo hora en la que nos despertemos. De hecho, al establecer la alarma podremos ver tanto la temperatura prevista para el día, como la que tendremos en el momento en que suene la alarma.




Otra característica muy interesante es la posibilidad de escuchar toda la información de forma oral gracias al asistente por voz que incluso podrá animarnos a despertarnos con un mensaje personalizado.


La limitación de la versión gratuita con respecto a la de pago consiste en que en la primera sólo podremos configurar 5 alarmas simultáneamente.

¿A qué esperas? Si quieres despertarte con buen pie, aquí tienes Alarmpad, pruébalo ;)


Cover art

Nombre:


AlarmPad


Requiere Android:


2.3 o superior


Tamaño:


Varía según el dispositivo


Categoría:


Productividad


Precio:


Gratis | Pro (0.99€)

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.