Blendoku, piérdete entre colores


Si os gustan los puzzles y os gustan los colores este es vuestro juego: Blendoku.

Un juego que consiste en poner los colores que aparecen en un determinado orden para así completar el puzzle.


Si te bajas este juego, encontraras cinco niveles de diferente dificultad. Simple y medium con 150 puzzles cada uno, hard con 100 pantallas, master con 75 y winter con 50. El nivel master sólo se puede jugar si tu dispositivo es un tablet, dado la dificultad y la cantidad de colores con los que se juega. Por supuesto, si quieres obtener más niveles, puedes, pero esta opción ya no es gratis.




Si consigues realizar bien el puzzle, el juego te dirá el tiempo que has tardado en completarlo, tu mejor marca en esa pantalla por si lo realizas varias veces y el tiempo medio mundial. También si ha sido perfecto o has cometido algún error y si has superado el tiempo medio mundial. Todo esto en inglés, ya que el juego no se encuentra en español.


Por último deciros que disponéis de una ayuda para esos niveles que hacen que nos atasquemos durantes horas o días, la ayuda consiste en que se coloca un color en su posición correspondiente. Esta ayuda la encontraréis en la pantalla del puzzle en el margen inferior derecho con la forma de una pequeña lupa. Sólo la podréis utilizarla una vez, si la gastáis tendréis que esperar un tiempo para poder utilizarla de nuevo.

No os comáis mucho la cabeza, dejar que respire vuestro cerebro.


Cover art

Nombre:
Blendoku
Requiere Android:
2.2 o superior
Tamaño:
8,4 Mb
Categoría:
Puzzle
Precio:
Gratis
Descarga:

 

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.