Capitán América (apk), el juego de android basado en la película "El soldado de invierno"


La nueva película de "El capitán américa, el soldado de invierno" ya está en los cines y con motivo de ello Gameloft ha lanzado su videojuego oficial para android.


Como podéis apreciar en las ilustraciones superiores el juego tiene unos gráficos al más puro estilo cómic de marvel, con unos escenarios muy conseguidos y personajes muy bien logrados.

Tendremos que controlar al capitán y acompañarlo a lo largo de más de 100 niveles para acabar con sus enemigos y descubrir quien está detrás de la trama, pero tranquilos que no estaremos solos ya que tendremos la compañía de otros agentes del grupo "Los vengadores" que nos ayudarán con sus habilidades especiales.



No creáis que tenemos delante un simple juego en que ir avanzando y tocando la pantalla para atacar a los enemigos sino que también tiene un componente estratégico que podremos desarrollar junto a otros jugadores en un apasionante modo multijugador.

Aunque en google play "Capitán América" esté disponible gratuitamente lo cierto es que no es así ya que el juego que Gameloft nos ofrece es una simple demo con 2 niveles jugables. Si queremos acceder a todo el contenido necesitamos desembolsar 2,69€.


Cover art

Nombre:


Capitán América


Requiere Android:


4.0 o superior


Tamaño:


20 Mb


Categoría:


Acción


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.