Chromecast ya está disponible en Google Play



El dispositivo de Google para hacer "cast" desde nuestro móvil, tablet o pc hacia nuestra TV ya está disponible para su compra desde Google Play por un precio de 35€ + 3€ de gastos de envío.


De momento las aplicaciones compatibles con este dispositivo son algo escasas, pero aún así cubren un amplio abanico de posibilidades. Además ya se está viendo un incipiente movimiento entre los desarrolladores para adaptar sus aplicaciones a esta nueva funcionalidad.

Las apps más populares que ya cuentan con compatibilidad son: Google Play Music (para reproducir música en nuestro televisor), Google Play Movies (para ver películas), Youtube, Chrome y muchas más.

Además os recomendamos la aplicación "Allcast" para reproducir contenido local, pero eso es otra historia y os informaremos de ello en una entrada posterior, cuando ya tengamos este pequeño aparato en nuestras manos.


Estar atentos porque nosotros ya lo hemos comprado y en cuanto lo recibamos haremos un análisis en el blog así como un vídeo para enseñaros todas las posibilidades ;)

¿Quieres un centro multimedia por muy poco? Entonces cómpralo ya desde Google Play o Amazon.

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.