Last Heroes: Los últimos héroes en la faz de la tierra


Hoy os traigo un juego, “Last Heroes”. Es un juego de supervivencia básico. Tu héroe tendrá que sobrevivir ante hordas enormes de zombis, fantasmas y otras criaturas mortíferas.

Para jugar necesitaras las dos manos ya que con la izquierda controlas al único personaje que te dan (hay otros dos disponibles pero hay que soltar pasta) de arriba a abajo, ya que el personaje se encuentra detrás de una valla desde la que dispara; y con la mano derecha pulsas el gatillo que en la pantalla aparecerá como un circulo.


Las balas son limitadas en la mayoría de las pantallas. Son ilimitadas en la pantalla en la que se desbloquea una nueva arma y la pruebas. Y las armas se van desbloqueando conforme pasas de pantalla.

También dispones de unas ayudas extras. Tienes dos ayudas diferentes en cada pantalla, si las gastas y necesitas más, tendrás que gastas billetes o lingotes de oro que consigues si te pasas las pantallas.


Last Heroes sigue el mismo formato que Plantas contra Zombis. Son varios mundos y en cada mundo hay varias pantallas. El personaje se encuentra en un lado de la pantalla y los enemigos aparecen por el otro lado.

Algunas veces toca otra forma de jugar, y en lugar de encontrarse en un lado de la pantalla mientras que los zombis, fantasmas y trolls se acercan, te encuentras en el medio rodeado de una barricada y las criaturas vienen desde todas partes. En este caso, solo tiene que ir tocando a la criatura para dispararle.

Debe de confesar que llevo dos días con el juego y me he quedado a mitad del segundo mundo. Si os animáis a jugar contaréis:

-   3 emocionantes modos de juego
-   5 fondos de área urbana
-   3 héroes únicos y poderosos
-   12 zombis letales
-   3 destructivos monstrous zombis
-   8 poderosas armas
-   4 poderes especiales de fortificación
-   10 desafiantes niveles

¡¡¡A por ellos!!!

Cover art

Nombre:

Los últimos héroes Last Heroes


Requiere Android:


3.0 o superior


Tamaño:


40 Mb


Categoría:



Acción


Precio:


Gratis

Descarga:
 

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.