Navigator, el GPS de android


Navigator es una herramienta de navegación para tu móvil o tablet. Es un GPS gratuito, aunque también puedes acceder a la versión comercial, en el que encontraras mapas gratuitos de todos los continentes.

En el primer uso tendrás que seleccionar que mapas deseas descargarte, pero tranquilo, si un día te tienes que ir a la India podrás descargarte el mapa aunque no lo hayas hecho el primer día.


Lo segundo que debes hacer es ajustar la configuración, en ella podrás encontrar diferentes medios de transporte como el coche, la bicicleta, el camión o caminando, y podrás ponerle un nombre especifico, esto es por si tienes varios coches, o bicis y también porque puedes elegir el modo de optimización entre la ruta que menos consuma, la más rápida o la más lenta. También podrás establecer la velocidad máxima, mapas en 3D, si quieres que te avise si excedes la velocidad, si mantiene la pantalla encendida y muchos ajustes más.


La pantalla principal tiene 6 opciones, la primera de ellas es “Buscar”, en la que podrás buscar el lugar al que te quieres dirigir, establecer como salida, como destino, podrás visualizarlo en el mapa o añadirlo a “Mis Lugares”; esto último es otra de las 6 opciones de la pantalla principal, si lo añades a “Mis Lugares”, se quedaran guardados y cada vez que quieras ir a este sitio no tendrás que buscarlo de nuevo.

           
En la opción de “Navegar” sólo te deja elegir destino si no lo has hecho antes, si ya habías elegido un destino, automáticamente calcula la ruta del último lugar al que te dirigiste. Para seleccionar otro destino tendrás que hacerlo a través de la opción “Buscar”. Tu ruta se calculara y tu recorrido aparecerá en verde, además en la pantalla aparece el tiempo restante, cual es el siguiente movimiento que debes realizar y la velocidad a la que te mueves, si quieres estas opciones puedes modificarlas presionando sobre ellas.



En las tres opciones restantes podrás visualizar el mapa de la ciudad en la que te encuentras, la información de tu ruta aunque no estés navegando, diversas herramientas simular ruta u Odómetro.


Como aplicación es gratuita ayuda a los bolsillos más apretados, y no hay que gastarse un dineral en comprar un GPS o en una aplicación si le vas a dar un uso reducido. 

Cover art
Nombre:
Navigator
Requiere Android:
2.3 o superior
Tamaño:
8,8 Mb
Categoría:
Viajes y guías
Precio:
Gratis
Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.