Star Wars: Assault Team, el juego de cartas de la guerra de las galaxias ha llegado a android


Es cierto que los fans de "Star Wars" ya tienen algunos juegos basados en la fantástica saga intergaláctica disponibles en android, incluso los simpáticos pajarillos de Rovio tienen versiones de estos filmes.
Y también algunas aplicaciones que nos hacen sentir como un auténtico jedi. Pero hasta ahora no había ningún juego estratégico de cartas coleccionables como pueden ser Magic The Gathering u Order and Chaos Duels.


Pues bien, en "Star Wars: Assault Team" controlaremos a un protagonista bien conocido que actuará de héroe, por ejemplo, al principio empezamos con el mítico Han Solo que debe adentrarse en una nave enemiga para liberar a su inseparable amigo Chewbacca. Pero hay muchos más, como: Luke Skywalker, Han Solo, Boba Fett, los bandidos tusken...


A medida que avancemos por la aventura podremos ir confeccionando nuestro conjunto de cartas e ir mejorando las mismas.
Como podréis imaginar y es característico de juegos de este estilo, cada personaje tiene unas habilidades única que tendremos que usar con destreza en el momento que mejor convenga para derrotar al enemigo.


Los acontecimientos que se desarrollan durante el juego se basan en historias acaecidas en la saga, lo que nos asegura un grado de diversión máximo. Además los gráficos con los que cuenta Star Wars: Assault Team son realmente buenos y nos permiten una inmersión plena en el juego.

Si eres fan de Star Wars y además te gustan los juegos de estrategia, ¿a qué esperas? A descargar ;)

Cover art

Nombre:

Star Wars: Assault Team

Requiere Android:

4.0 o superior

Tamaño:

41 Mb

Categoría:

Estrategia

Precio:

Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.