Cabela´s Big Game Hunter, para los amantes de la de caza



Cabela´s Big Game Hunter es un juego ambientado en el deporte de la caza. Con el vivirás la experiencia de salir de caza por los bosques.


En primer lugar aparecerás en tu campamento, desde el cual podrás acceder a tu equipo, a tus trofeos, al juego (salir de caza) y a las opciones del juego. También podrás entrar en la tienda pero aquí se necesitaras dinero real. 

En tu equipamiento podrás elegir las armas que vas a utilizar en cada pantalla de caza, tu vestimenta y ayudas que se irán desbloqueando a medida que avances en el juego.

El juego consta de varías pantallas y en cada una tendrás que matar al animal que te digan y de la forma que te digan para así ganar mas dinero y experiencia.


El juego se de en primera persona, las dos flechas verdes que se ven en la imagen es para desplazarte hacia un lado o hacia el otro, para apuntar solo tienes que mover el dedo en la pantalla y para dispara pulsas el botón rojo FIRE. Si tocas dos veces la pantalla como cuando cliqueas con el ratón activaras la mira y así podrás ver más cerca a tu presa.

Cover art
Nombre:
Cabela´s Big game Hunter
Requiere Android:
2.3.3 o superior
Tamaño:
441 Mb
Categoría:
Sala de Juegos
Precio:
Gratis
Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.