Globlins, que no te coman la cabeza




Es un juego en el que tendrás que demostrar tu habilidad matando pequeñas "bacterías" que se han depositado en el cerebro de tus amigos, tras la llegada de tu padre, que es astronauta, del espacio.



Tendrás que ir matando a estos alienígenas en todas las cabezas de tus amigos y mascotas. En cada cabeza encontraras alrededor de 10 pantallas y en cada pantalla varios niveles.


La forma de matarlos es muy fácil, con agua. Cada alienígena, al tocarlo se le inyecta agua y se va haciendo más grande, llegara un momento en que explote. Algunos alienígenas no tendrás que llenarlos de agua porque ya estará a su máxima capacidad. Es como cuando hinchas un globo y explota. Cuando hagas explotar a uno, dispara una bolas de agua hacia unos o todos los lados, esto cambia según el tipo de glóbulo. Este agua que dispara sirve para que a los glóbulos a los que llega se llenen de agua y crezcan o exploten, por lo que a lo mejor, y si lo haces bien, con que mates a uno puedes matar a todos los alienígenas de la pantalla.


Cuando más mates mas puntos y monedas conseguirás, y con las monedas podrás compras ayudas para aquellos niveles que se te resisten.


No dejéis que os coman la cabeza.

Cover art

Nombre:
Globlins
Requiere Android:
2.3 o superior
Tamaño:
79 Mb
Categoría:
Puzzle
Precio:
Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.