Padre de familia: En búsqueda. Reconstruye Quahog junto a Peter Griffin en tu android


Padre de Familia ya tiene juego oficial para android, y es que ya hace algún tiempo que la otra familia más famosa de la televisión americana, "Los Simpsons" se había afianzado como uno de los juegos top en Google Play.


Si habéis jugado al juego mencionado anteriormente de los Simpsons y os ha gustado, éste juego también os gustará ya que es prácticamente similar, aunque claro está, la historia es totalmente diferente.

El juego comienza mostrando un corto en vídeo (con voces en versión original aunque subtituladas en español) que cuenta que el jefe de la FOX ha decidido terminar de emitir padre de familia, decisión con la que los Griffin y sus vecinos se muestran muy enfadados. El caso es que el jefe de la Fox es el famoso pollo con el que Peter ha tenido alguna que otra trifulca con consecuencias desastrosas. Pero nunca una tan desastrosa como la que ocurre aquí, y es que entre Griffin y el pollo destrozan por completo la ciudad de Quahog perdiendo todas sus construcciones y habitantes.


La misión de Peter a partir de ahora será reconstruir toda la ciudad poco a poco y recuperar a todos los vecinos. 
Como podréis imaginar se trata de un juego Free-to-Play en el que podremos completar todos los objetivos del juego sin pagar un euro, sin embargo, si no queremos tardar un siglo en hacerlo todo posiblemente si tendremos que pasar por caja.



Sin duda lo mejor de la serie también es lo mejor del juego ya que la historia que se desarrolla es desternillante, con un Peter siempre será Peter y sus paridas siempre están ahí presentes.


Por supuesto muchas características del juego están sacadas de la serie para hacernos recordar los momentos más entrañables de esta peculiar familia. Eh!, eh!, eh!, eh!, eh!, eh!, eh!, ¡Éste no es mi vaso de batman!

Así que ya sabéis, con "Family Guy: En búsqueda" pasaréis un buen rato ya que sus tonterías impredecibles nos sacarán más de una carcajada.

Cover art

Nombre:


Family Guy: En búsqueda


Requiere Android:


2.3.3 o superior


Tamaño:


Varía según dispositivo


Categoría:


Aventura


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.