2048, sume y sigue



Aquí el nuevo juego que lo está petando. El juego con el que no podrás parar de jugar.

El juego es muy fácil pero tienes que estar concentrado. Consiste en sumar parejas de números pero para ellos los números tienes que estar en la misma fila o columna sin que ningún otro número se encuentre en medio. Es un puzzle con números. Sólo tendrás que mover los números de arriba-abajo-izquierda-derecha, pero cuidado ,cuando muevas la pantalla todos los números se moverán en esa dirección.



En la primera imagen veréis el comienzo del juego (los números no aparecen siempre en la misma posición. Si desplazamos nuestro dedo por la pantalla hacia la izquierda veréis que los números "2" iniciales se han desplazado hacia la izquierda. Con cada movimiento aparecerá un número número.


Si volvemos a desplazar el dedo hacia la misma dirección veréis que los dos números "2" que se encuentran arriba se han sumado. Esto no hubiera sido posible si entre medias de los dos números se hubiera encontrado otro número distinto.


 
Tendréis que mover los números para conseguir sumar "2048" en una casilla, no os confiéis porque no es tan fácil como parece.


Podréis cambiar los ajustes del juego, poniéndole sonido, o incluso, cambiando el límite para ganar el juego, es decir, en lugar de llegar a "2048" podréis establecer el límite en "1024" o en infinito.

Tener paciencia que al final se consigue.


Cover art
Nombre:
2048
Requiere Android:
2.3 o superior
Tamaño:
972 Kb
Categoría:
Puzzle
Precio:
Gratis
Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.