Make It Rain, dinero por doquier.


Make It Rain, un juego con el que te sentirás multimillonario. El juego es muy fácil, sólo tienes que ir sumando dinero.

  

Hay tres formas de ganar dinero: la primera es contando billetes, es decir, deslizando el dedo por el billete que aparece en la pantalla, la segunda es de manera automática, debajo del contador aparece una cifra barra segundo, esa es la cantidad que están ganando al segundo siempre que tengas al aplicación activa, y la tercera es a través del grifo del dinero, es una grifo de que no para de salir dinero y cae a un cubo que lo va acumulando.


Al principio empezar sumando poco por segundo, y tus billetes serán de un euros, por lo que llegar a cantidades grandes te va a costar mucho esfuerzo y tiempo, pero tranquilo, abajo en la pantalla aparecerán cuatro opciones. La que tiene forma de rayo son las opciones del juego. En la que tiene forma de estadística podrás conseguir aumentar el dinero automático que ganas por segundo, en la maleta podrás cambiar el valor del billete, y en la tercera opción podrás cambiar la capacidad del cubo y el flujo de dinero que cae por el grifo. 
Para ir aumentando estas opciones tendrás que gastar dinero de tu contador, cuanto más dinero tengas más podrás aumentar el flujo de dinero por segundo y así conseguir más dinero para volver a gastarlo en aumentar ese flujo, es decir, una pescadilla que se muerde la cola.



Por último decir que, de vez en cuando, habrá una investigación de FBI, que consiste en girar una ruleta en la que hay varias casillas, podrás perder tu dinero, no perder nada, que te bajen el flujo de dinero. También hay una opción que es la del soborno, pero solo lo podrás usar gastando la tarjeta con el maletín lleno de dinero.



Cover art
Nombre:
Make It Rain: Love of Money
Requiere Android:
2.3.3 o superior
Tamaño:
19 Mb
Categoría:
Casual
Precio:
Gratis
Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.