Talon, posiblemente el mejor cliente de Twitter para android


Como sabréis, en SuperAndroide solemos enseñaros aplicaciones en su mayoría gratuitas, pero a veces, cuando una aplicación lo merece debe ser reseñada en nuestras páginas aunque sea de pago.

Éste es el caso de Talo for Twitter, un cliente de la famosa red social que tantos éxitos cosecha. De echo creo que a lo largo del día, la acción que más repito es consultar mi "timeline".

Bueno, a lo que vamos. ¿Por qué elegir Talon teniendo otras alternativas gratuitas? La verdad es que es una buena pregunta ya que la mayoría de clientes son gratis, incluida la aplicación oficial.

Sin embargo, la apariencia de una aplicación es uno de los factores más importantes, por no decir el que más ya que es lo que "entra por los ojos" del usuario y lo que puede determinar el grado de utilidad de un producto.


A primera vista, Talon destaca por su sencilla organización con los elementos situados en el panel lateral (navigation drawer) tan característico de muchas aplicaciones recientes así como de las propias aplicaciones de Google.

Dispone de un menú en el que no falta ni sobra nada, simplemente muestra lo justo para tener una experiencia completa y satisfactoria de twitter con un diseño al más puro estilo kitkat.


Una funcionalidad añadida y bastante interesante es la posibilidad de escribir con los populares emoticonos que tanto nos ayudan a representar nuestro estado de ánimo y enriquecen el texto.

Otra característica muy interesante es la posibilidad de visualizar los vídeos de youtube incluidos en los tweets directamente desde la aplicación para no tener que salirnos de Talon en ningún momento.

Pues nada, más o menos está todo dicho, si no os gusta mucho el cliente oficial de twitter (que la verdad es que últimamente está mejorando mucho, aunque todavía le queda camino) aquí tenéis una alternativa muy buena.

Cover art

Nombre:


Talon for Twitter


Requiere Android:


4.0 o superior


Tamaño:


3,7 Mb


Categoría:


Sociedad, Redes Sociales


Precio:


1,45€

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.