TripAdvisor para android, organiza tu viaje de principio a fin


Estamos en el punte de Mayo (en España) y como en cualquier periodo festivo donde se encadenan varios días de descanso, siempre nos apetece salir de la rutina y vivir nuevas experiencias.

Sin duda, lo mejor para desconectar es planificar un viaje y visitar nuevos lugares que permitan evadirnos del día a día. Pero claro, para poder disfrutar de verdad de esas merecidas vacaciones debemos organizarnos muy bien. Aquí es donde entra TripAdvisor, una aplicación que nos proveerá de toda la información necesaria para realizar un buen viaje.



Lo primero que debemos hacer es especificar el lugar que nos gustaría visitar. Entonces TripAdvisor nos mostrará tanto vuelos como hoteles, restaurantes y atracciones turísticas interesantes que merecen bastante la pena ver.



En cuanto a la búsqueda de vuelos, la aplicación nos mostrará las diferentes posibilidades (con o sin escala en otro lugar) y el precio de las mismas pudiendo ordenar y filtrar los resultados. Además nos permite enviar el itinerario a nuestro correo o al de cualquier persona para planificarnos con todo detalle.



Después de encontrar un vuelo que se adapte a nuestras necesidades toca buscar alojamiento. Para ello no hace falta buscar otra aplicación ya que TripAdvisor también lo hará por nosotros.




Al igual que en el caso anterior, la aplicación nos mostrará todos los resultados que entren dentro de nuestros requisitos de fecha y precio. Además podremos ver fotografías de las instalaciones y opiniones de los usuarios.




Por último, también podremos consultar por los diferentes restaurantes ubicados en la cuidad filtrando los resultados por precio y tipo de cocina.


Pues nada, ya sabéis, cuando os apetezca realizar un viaje no olvidéis instalar TripAdvisor para organizar unas buenas vacaciones al mejor precio ;)



Cover art

Nombre:


TripAdvisor


Requiere Android:


Varía según el dispositivo


Tamaño:


Varía según el dispositivo


Categoría:


Viajes y guías


Precio:


Gratis !!!

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.