Watch Dogs Companion: ctOS, una aplicación para explotar aún más el esperado juego de Ubisoft


Si eres un fan de los videojuegos seguramente sepas que hoy (27 de Mayo de 2014) es la fecha elegida para que Watch Dogs, el esperadísimo juego de Ubisoft salga a la venta. Pues bien, Watch Dogs ya está entre nosotros y como no podía ser de otra forma, siendo un juego centrado en un hacker que puede hacer de todo con su smartphone, no iba a faltar una aplicación que convirtiera nuestro móvil en un complemento ideal para el juego.


Lo primero de todo, si queremos jugar con nuestro perfil de Play Station Plus, Xbox Live y Uplay, es hacer login y confirmar nuestra cuenta. Entonces podremos ganar puntos, desafíos y agregar amigos.

Una vez hecho lo anterior ya podemos jugar partidas rápidas y ponerle las cosas difíciles a otros jugadores. Nuestra misión será perseguir a Aiden Pearce (protagonista y hacker profesional) para acabar con él con nuestro helicóptero, hackeando los diferentes elementos de la ciudad (semáforos, bolardos en la carretera...) y enviando patrullas de policía contra él.


También podremos diseñar nuestros propios desafíos personalizando hasta el más mínimo detalle.


Por último, cuando acabemos una partida, si hemos tenido éxito, recibiremos puntos de experiencia para mejorar nuestras habilidades y ponérselo aún más difíciles a nuestros oponentes.

Nota: si tenéis una PlayStation 4 u os interesa el mundo PlayStation sólo tenéis que visitar pscuatro.com para estar a la última ;)

Cover art

Nombre:


Watch_Dogs Companion: ctOS


Requiere Android:


4.0 o superior


Tamaño:


44 Mb


Categoría:


Acción


Precio:


Gratis

Descarga:
 
*Para descargar el juego o aplicación haz clic en la imagen que desees de la columna situada a la derecha de "Descarga"

Ingeniero informático, administrador de superandroide y apasionado de la tecnología y del mundo android.

0 comentarios:

Si te gustó esta entrada de SuperAndroide o quieres hacer alguna pregunta, no dudes en dejar tu comentario.